Oferta de montacargas Aerorental para el mercado
Aerorental que durante 15 años ha apoyado a diferentes sectores de la economía con sus plataformas para trabajos en altura, complementa su portafolio con la nueva División de Montacargas, dentro de la cual cuenta con equipos eléctricos y de combustión diésel, para venta y alquiler, los cuales son importados de las plantas más grandes del mundo ubicadas en China.
“Con la nueva división de montacargas, Aerorental complementa su oferta de alquiler y venta de plataformas elevadoras, contando ahora con una línea completa de equipos de movilización de carga dirigidos a diferentes segmentos de la economía tales como, bodegas, centros de distribución, patios al aire libre, manejo logístico, entre otros; entrando así, a participar de un mercado creciente año tras año y necesitado de un servicio diferencial en términos de equipos y servicio postventa”, señala David Díaz Arjona, Consultor Comercial de la División Montacargas de Aerorental.
Las máquinas de movimiento de carga, son un mercado que ha venido creciendo constantemente, y en el cual, según Díaz, actualmente se están importando en Colombia cerca de 3.500 equipos al año. A continuación, el Consultor Comercial de la División Montacargas de Aerorental, menciona los equipos que ofrece actualmente la compañía para contribuir a mejorar la seguridad, eficiencia y productividad de los trabajos en los que son utilizados.
También puedes leer: Aerorental 15 años haciendo más seguro el trabajo en altura
Montacargas eléctricos Aerorental
Los equipos eléctricos para movimiento de carga de Aerorental, se destacan por ser amigables con el medio ambiente, y su autonomía de funcionamiento ya que son de batería de litio de libre mantenimiento. Estas máquinas están direccionadas sobre todo hacia actividades del sector industrial, compañías del segmento alimenticio o logístico, entre otras.
Montacargas eléctricos contrabalanceados: Dentro de esta división de equipos de Aerorental se encuentran los montacargas eléctricos contrabalanceados, que reciben su nombre por el gran contrapeso de hierro que incorporan en su parte trasera, los cuales tienen un alcance en altura de 4.50 metros, y una capacidad de carga de 3 toneladas; además estos equipos funcionan con batería de litio de 80 voltios, con capacidad de trabajo de aproximadamente de 12 a 14 horas continuas.
Estibadores eléctricos: Los estibadores eléctricos, también poseen batería de litio, sube y bajan y carga con una capacidad de 1.500 kilos; asimismo, tienen traslación hacia adelante y hacia atrás. Son equipos que vienen a suplir los estibadores manuales, que los operadores de las bodegas tienen que subir y bajar a mano, dándoles manivela y empujándolos.
Montacargas de combustión diésel
Aerorental en su portafolio además ofrece al mercado montacargas de combustión diésel, que tienen un alcance en altura de 4.50 metros, capacidad de 3 toneladas, y motor diésel Mitsubishi japonés, que le garantiza a los clientes contar con un motor de larga trayectoria para uso pesado, el cual en el tiempo no va a presentar ningún inconveniente en términos de durabilidad.
Los montacargas de combustión de Aerorental, están dirigidos a compañías que tengan trabajos a campo abierto, donde deben realizar tareas sobre terrenos difíciles y a la intemperie, como empresas del sector petrolero y gasífero.
Además te puede interesar: Aerorental Training certificado como centro de capacitación IPAF
.
Asistencia técnica y formación de operadores
Aerorental además de la venta y alquiler de montacargas de última tecnología, también ofrece asesoría y mantenimiento a sus clientes para el adecuado uso de estas máquinas y su óptimo funcionamiento; de igual manera cuenta con repuestos que le proveen directamente los fabricantes.
Durante sus 15 años la compañía se ha caracterizado por el excelente servicio, respaldo de la marca y formación de operadores, y la línea de montacargas no será la excepción, pues Aerorental colocará toda su capacidad instalada a disposición de este nuevo nicho de mercado.