Lo último en plataformas elevadoras en Expoconstrucción y Expodiseño 2023

Expoconstrucción

Los equipos para trabajo en alturas de Aerorental, serán protagonistas de la feria internacional Expoconstrucción y Expodiseño 2023, la plataforma de negocios más importante del sector de la construcción, que se llevará a cabo del 30 de mayo al 4 de junio en Corferias, Bogotá.

Los visitantes a la XVll versión de Expoconstrucción y Expodiseño, podrán encontrar las plataformas elevadoras móviles de Aerorental, en la zona descubierta en el stand # 1 cerca al pabellón # 4, del Centro internacional de Negocios Y Exposiciones de Bogotá – Corferias.

En el stand de Aerorental en Expoconstrucción y Expodiseño, se hará una exhibición de lo último en maquinaria para trabajo en alturas, así mismo, se podrá observar algunos de los equipos en funcionamiento y se brindará asesoría completa para la compra o alquiler de plataformas elevadoras según las necesidades de los clientes.

Es de recordar que Expoconstrucción y Expodiseño, es una feria enfocada en impulsar el desarrollo y crecimiento de los sectores de construcción, arquitectura, diseño e infraestructura en el país.

Conoce más sobre Expoconstrucción y Expodiseño 2023.

Plataformas elevadoras evitan accidentes en construcción

Entre los sectores productivos del país con mayor accidentalidad se encuentra el de la construcción. De acuerdo con Jorge Enrique Uribe, coordinador de ortopedia y traumatología de la Clínica del Occidente, se presenta un significativo número de consultas por fractura de radio distal, fractura de clavícula y fractura de tobillo, accidentes ocasionados en su mayoría por resbalones en piso o escaleras mojadas.

En este contexto, las plataformas para trabajo en alturas de Aerorental, permiten una reducción de riesgos y accidentes al momento de cumplir con tareas de índole industrial, gracias a sus altos estándares de seguridad, los cuales logran que las labores o el trabajo en elevación se pueda realizar de una manera más eficiente y a menor costo, contando con maquinaria segura y fácil de operar.

Las plataformas elevadoras de Aerorental, son maquinaria móvil destinada al desplazamiento de personal hasta la posición de trabajo, básicamente suben, bajan o desplazan a los operarios y sus herramientas y material de trabajo necesario para llevar a cabo las tareas y funciones a cabalidad.

También puedes leer: ¿Deben prohibirse las escaleras para trabajos en altura?

Montacargas
por Aerorental 02 may., 2024
Aerorental se fortalece como proveedor de soluciones de plataformas para trabajos en altura y montacargas en Colombia. Conoce más aquí.