Las plataformas de altura son muy útiles para el trabajo móvil de una plataforma, la cual puede subir, bajar o desplazarse transportando personas o materiales, gracias a una estructura extensible.
Son de gran apoyo en el sector de construcción, en los mantenimientos de fachadas, iluminarias, revisión de inventarios en superficies altas, entre otros ayudando a facilitar el trabajo.
Existen diferentes tipos de plataformas de altura:
Estos están compuestos por una plataforma elevadora de trabajo montada en un brazo que se puede elevar y doblar a una altura media y puede alcanzar los obstáculos que se encuentren alrededor.
Están compuestos por un brazo recto, extensible. Se utiliza normalmente para trabajos que requieren altura máxima, ya que su alcance a menudo excede la de otros tipos.
Las plataformas Octopussy, plataformas montadas sobre oruga, son equipos muy compactos para trabajos en espacios reducidos, livianos y montados sobre orugas , que le dan la capacidad de desplazarse en cualquier terreno o moverse sobre cambios de nivel.
Las plataformas Snake Smart son de control totalmente hidráulico, garantizando mayor fiabilidad y sencillez de mantenimiento. Las plataformas Snake Compact cuentan con doble pantógrafo, lo que les permite ejecutar un movimiento de subida / bajada perfectamente rectilíneo.
Estos son solo algunos de los tipos de plataformas elevadoras que se pueden comprar o alquilar. En Aerorental disponemos de una gran variedad de maquinaria para empresas de construcción. Si quieres más información sobre todos nuestros equipos solo tienes que consultarnos.