Flota de motos eléctricas Aerorental
El compromiso de Aerorental con la sostenibilidad va más allá de la importación de equipos eléctricos para trabajo en alturas, por lo cual la empresa ha empezado a conformar una flota de motos eléctricas, para prestar el servicio técnico a sus clientes, la cual empezó a funcionar en la sede de Medellín.
Y es que en el mundo el futuro de la movilidad es eléctrica, por lo que se ven cada vez más motocicletas de este tipo rodando por las ciudades, gracias a su aporte al cuidado del medio ambiente, a la responsabilidad social y a mejorar la calidad de vida de las personas.
En cuanto a Colombia el mercado de motos eléctricas va en aumento, es el más grande en Latinoamérica después del de Brasil. De acuerdo con los datos del Registro Único Nacional de Tránsito (Runt), en el 2021 se vendieron 2.681 motos eléctricas, un 23,9% más que en 2020.
Además, para el inicio de este año, la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (Andemos), estima que las ventas de las motocicletas eléctricas en Colombia, se incrementaron 16,4% al pasar de 256 unidades en enero de 2021 a 298 durante el mismo mes en 2022.
(Leer también:
Posicione a su empresa como una organización innovadora y ecológica con equipos de elevación eléctricos
Johanna León Pinzón, coordinadora de Mercadeo de Aerorental, menciona que la iniciativa de la compañía de crear una flota de motos eléctricas, nace de la necesidad de estar alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, aportando a tener un mejor planeta.
Así mismo, Pinzón señala que con esto vehículos eléctricos se busca ofrecer un servicio más eficiente a los clientes de Aerorental, de los cuales resalta las siguientes ventas: