Sucursales Aerorental en Colombia reducen costos logísticos

Sucursales Aerorental en Colombia

El costo de transporte de los equipos para trabajos en alturas, es un factor importante en el momento en el que un cliente necesita tomar una decisión de alquiler, por lo cual Aerorental se fue expandiendo a nivel nacional, acercando más las máquinas a las obras y a las regiones.

Andrés Ruiz, jefe comercial de Aerorental, señala que por tal razón decidieron abrir varias sucursales y hoy en día la compañía tiene presencia en Bucaramanga, Cali, Medellín, Barranquilla, Bogotá, y próximamente esperan abrir un punto en Villavicencio, llevando su promesa de valor, de seguridad, servicio técnico y logística eficiente, a lo largo del país.

Las sucursales de Aerorental buscan ser más competitivas en el costo del transporte, en cuanto a los precios de alquiler de las máquinas es el mismo para todos los puntos, lo que permite al cliente tener controlados los gastos en cualquiera de sus obras.

(Leer también: Qué debe tener en cuenta al realizar un alquiler de manlift en Cali )


Servicio técnico ágil

Cuando las máquinas están dentro de una de las ciudades donde Aerorental tiene sus sucursales, en 6 horas hábiles el cliente recibe el servicio técnico solicitado. En el caso de que el equipo se encuentre más retirado, se atiende desde la sucursal más cercana en el término de la distancia.

“El cliente hace una llamada confirmando que hay una falla en el equipo, nosotros generamos un número de servicio, se le informa al cliente quién es su técnico asignado, se programa el viaje y el operario se desplaza inmediatamente”, indica Ruiz.

Leer también: Servicio técnico Aerorental: rapidez y calidad

Por otro lado, Aerorental cuenta con un plan de seguridad vial dando cumplimiento a lo establecido por el Ministerio de Transporte en Colombia. Toda su flota de equipos para trabajo en alturas tiene GPS, y hay una persona encargada de monitorearlos en tiempo real. Se controla velocidad, el cumplimiento de las normas de tránsito, ubicación, encendidos y apagados, lo que permite garantizar el comportamiento adecuado de la flota y evitar robos de maquinaria.

Portafolio

De equipos

Scroll al inicio