Aerorental ya tiene disponible en su patio de equipos para alquiler la plataforma elevadora articulada Genie Z135/70 que ofrece una altura de trabajo de 43,15 metros y un alcance horizontal máximo de 21,26 metros, la cuál ofrece gran versatilidad, una amplia área de trabajo y un alcance inigualable.
Esta plataforma articulada que alcanza la mayor altura en Colombia, tiene una capacidad de carga de 272 Kg, funciona con motor de combustión diésel y está preparada para circular y trabajar en terrenos difíciles gracias a su tracción 4x4x4.
Te invitamos a leer:
Plataformas elevadoras Aerorental evitan accidentes en construcción
El nuevo diseño del chasis de la plataforma Genie, en X, se extiende y retrae para proporcionar estabilidad durante el trabajo y un perfil estrecho para el transporte, además incluye un nuevo sistema de detección de carga de plataforma y un sencillo proceso de calibración de dos puntos para ajustar el brazo principal, el brazo secundario y la palanca de desvío del plumín en tan solo 15 minutos.
El plumín telescópico del equipo para trabajo en alturas Genie, se extiende de 3,66 m a 6,10 m y proporciona un rango de movimiento vertical de 110˚, con giro continuo de la torreta y rotación de 160˚ de la plataforma para un posicionamiento rápido y sencillo.
Además de las ventajas técnicas que ofrece la plataforma Genie, que aumentan la eficiencia de los trabajos para los que es utilizada y la seguridad de sus usuarios, cuenta con el respaldo, garantía y mantenimiento que ofrece Aerorental.
Leer también:
Beneficios de utilizar plataformas para trabajos en alturas
Otras características de la plataforma Genie ZX-135/70
Controles totalmente proporcionales.
Anchura de la máquina: 2,49 metros con los ejes retraídos.
Longitud de transporte: 12,93 metros.
Peso: 21.092 kg.
Dirección a las cuatro ruedas con modos de dirección en las ruedas delanteras o traseras, así como modo cangrejo y coordinada para proporcionar maniobrabilidad adicional.
Incluye tracción positiva continua 4×4 y frenos en las cuatro ruedas.
El sistema de control electrónico ALC 1000 permite calibrar la máquina y los componentes, así como realizar diagnósticos, a través de un menú con sistema multilenguaje.
Mayor resistencia gracias a un brazo primario y unos tubos de extensión mayores y más resistentes.
Bomba de emergencia eléctrica de 24V DC.