Carro canasta es un equipo ideal para exteriores ya que puede operar con facilidad en terrenos irregulares y permite obtener una elevación de hasta 37 metros facilitando el acceso a zonas de difícil acceso. Asimismo, está equipado con canasta con capacidad de hasta 227 kilogramos y estabilizadores de accionamiento hidráulicos.
El carro canasta es utilizado para labores en altura, como actividades de mantenimiento e instalación de luminarias, montaje, reparación, inspección e incluso limpieza de fachadas. Es una máquina muy práctica que permite el desplazamiento de grandes distancias por sí solo, optimizando el tiempo de trabajo. Para escoger el carro canasta ideal debes tener en cuenta los siguientes aspectos:
Son plataformas muy prácticas de ágil desplazamiento que no requieren de transporte adicional. Además, están equipadas con un sensor de inclinación que limita la elevación frente a una operación insegura. En función de la altura de la plataforma, podemos ofrecer:
Si deseas obtener más información sobre los beneficios, limitaciones e indicaciones del alquiler de los diferentes tipo de carro canasta , te invitamos a ingresar a nuestra página web: Aerorental.